5

FEB

Una dupla antes impensada


Publicada: 5-02-2019

La directora salteña fue convocada por la cantante



Lucrecia Martel trabajará junto a Björk en su nuevo espectáculo musical. La directora salteña estará a cargo de la dirección de Cornucopia, el próximo concierto de la artista islandesa, será en la dirección de su nuevo espectáculo, que se llamará Cornucopia.

Fue la mismísima Björk quien intentó contactar a la realizadora de La Ciénaga (2001), La niña santa (2004), La mujer sin cabeza (2008) y Zama (2017) para su concierto, que desplegará arreglos musicales en vivo, tecnologías digitales y proyecciones visuales deslumbrantes.

Además, el show, que promete ser el más impactante en la carrera de Björk, contará con un coro y un gran elenco musical incluyendo al ensamble de flautas VIIbra.

Por ahora, los conciertos serán ocho, entre el 6 de mayo y el 1 de junio de 2019, y tendrán como objetivo inaugurar la sala The McCourt del innovador centro cultural The Shed de la ciudad de Nueva York.

"Estoy muy emocionada de anunciar que seré parte de la temporada de apertura de @theshedny en Manhattan la próxima primavera. Este invierno prepararé mi concierto de escenario más elaborado hasta el momento, en el que lo digital y acústico se darán la mano, alentado por un equipo de colaboradores a medida", anunció Björk en su Instagram.

 

Por su parte, la directora salteña, que viene de recibir innumerables elogios y premios a nivel internacional por Zama, aseguró sobre su nuevo desafío laboral: "Me siento muy orgullosa de poder trabajar junto a una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música. Colaborar en un show de Björk es un pasaporte al siglo 22".



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia