6

FEB

Y vos ¿en qué gastás tu sueldo?


Publicada: 6-02-2019

El que tiene plata hace lo que quiere



Ser artista, famoso y tener muuuucho dinero, a veces suele ser sinónimo de excentricidades.

Esto de tener tanta plata como para no saber qué hacer con ella, no es algo que le pase a todo el mundo. Será por eso que algunas celebridades del mundo de la música se dan ciertos “gustitos”.

 

 

RIHANNA

La morena de Barbados tiene contratado un dermatólogo personal que está a su plena disposición. Podemos imaginar que al profesional no le hace falta atender en su consultorio particular ya que la cantante le paga 9.800 euros a la semana.

Además, hay otra persona que no necesita repartir volantes en la calle para promocionar su actividad, ni tampoco atender en un salón de belleza, dado que Rihanna también emplea y paga muy bien, se trata de un experto en pestañas que la acompaña los siete días de la semana para retocarla siempre que lo necesite.

 

JUSTIN BIEBER

“Figurita repetida no completa el álbum”, la conocida frase podría aplicarse a la vida personal del joven cantante, en esta oportunidad vamos a conocer un detalle de su intimidad. Bieber reconoció que nunca usó su ropa interior dos veces. Termina el día y en lugar de mandar a lavar, se deshace de la prenda. Pero Justin, ¡son bóxers de hasta 600 dólares cada uno! Sí. Y lo seguiré haciendo

Lo que importa es lo de adentro…

 

BEYONCÉ

Para lucir tan espléndida como la flamante mamá, solo necesitás contar con dos mil dólares diarios en tratamientos de belleza. ¡Una ganga! Cuentan que la artista no deja de estar encima de sus estilistas para que ellos estén en todos los detalles que conciernen a su persona. Todo un ejército de profesionales de la belleza a su disposición en cada uno de sus viajes.

 

LADY GAGA

¡Llegó el turno de la reina de las excentricidades! Cabe recordar que además de excéntrica, la ‘Mother Monster’ deja de lado cualquier disfraz, atuendo, maquillaje extravagante o lo que sea, cuando canta. Su talento para cantar y también para ejecutar instrumentos, hacen que pongamos el foco ahí y no tanto en qué lleva puesto. Pero aquí la excentricidad pasó por otro lado. En 2013, después de una complicada operación de cadera, se pidió una silla de ruedas bañada en oro. 24 quilates de la marca Morderkai para ayudar en su recuperación. Una verdadera Queen.

 

ARIANA GRANDE

¿Qué te puedo cobrar? El pelazo de la cantante tiene precio, para haber logrado esa melena y para cuidarla, utiliza los últimos tratamientos de belleza que salgan. No importa cuánto valga, sus extensiones, 100% cabello natural por supuesto, cuestan cerca de 18 mil dólares.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia