7

FEB

Entradas gratis para sus shows


Publicada: 7-02-2019

Será de por vida, conocé el concurso



La pareja de cantantes lanza un reto en el que el ganador debe cambiar su estilo de vida durante un mes a cambio de 'tickets' de por vida, sí, para siempre.

Si lo pensás, el negocio es redondo, porque tenés vía libre para shows espectaculares y mejorás tu calidad de vida. El tema es decirle adiós al asado, ¿no?

Lo cierto es que Beyoncé y su marido Jay-Z,  están altamente comprometidos con el veganismo. En un intento por propagar este estilo de alimentación, los artistas hicieron una tentadora oferta que muchos de sus seguidores no podrán rechazar, el tema es que el cambio tiene que ser en serio. Primero por un mes, sí, pero cómo será que estos flamantes papás están convencidos del bienestar producto de este estilo de vida, que consideran alcanzará para generar el cambio de por vida también, así como serán las entradas a sus recitales.

 

El premio: el postulante que resulte ganador de este desafiío “nuevo veggie”, será siempre invitado sin cargo a sus conciertos. Por siempre.

¿Solo un mes por toda una vida? Para muchos los números no cierran, Beyoncé lo explicó y anunció el desafío a sus 123 millones de seguidores en Instagram, diciendo que apoyaba el Greenprint Project. Esta iniciativa promueve la adopción de una dieta vegana parcial para limitar la huella medioambiental.

Los fans que quieran participar deben inscribirse en el concurso online y uno de ellos será elegido al azar para ganar un par de entradas cada año durante 30 años de conciertos de Beyoncé y/o Jay-Z, lo que tiene un valor estimado en 12.000 dólares, más de 10.000 euros —teniendo en cuenta que el precio medio de una entrada para uno de sus espectáculos es de 100 dólares, unos 87 euros.

Ahora cierra lo de “un mes – una vida”. Es para una sola persona.

Además las condiciones se limitan a los residentes de Estados Unidos y para aquellos que sean mayores de 18 años. Los seguidores que quieran participar en el desafío tendrán que inscribirse antes del 22 de abril y el sorteo se llevará a cabo un mes después, el 22 de mayo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia