11

FEB

Se celebraron anoche


Publicada: 11-02-2019

Fue una de las galas más conmovedoras



Este 2019 ya tuvo ceremonia de entrega de los premios Grammy, conocé los detalles de una noche más celebrada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Las principales estrellas de la música se dieron cita en la 61ª edición de los Grammy, que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles y cuya anfitriona fue Alicia Keys.

La gala fue una de las más emotivas y conmovedoras de los últimos años, se homenajeó en vida y se recordó a quienes ya no están. Los shows en vivo estuvieron a la altura y las colaboraciones también ‘se dejaron escuchar’.

 

Desde la alfombra roja hasta el final del show, vamos paso a paso con lo que más llamó la atención de la noche del domingo 10 de febrero.

Ricky Martin, asistió con uno de sus hijos, recordemos que recientemente agrandó una vez más la familia y presentó a la pequeña Lucía a través de las redes sociales.

 

Alicia además de anfitriona, se dio el gusto de "tocar a dos pianos" y hacer un gran mush up entre, según trascendió, las canciones que le hubiera encantado componer. Entre ellas se encontraban artistas como Coldplay, Drake, la increíble "Killing Me Softly", una de Sting, Use somebody de los Kings of Leon y un tema emblema de la inmensa Lauryn Hill. Fue sin duda uno de los momentos de la noche.

 

Entre los homenajes en vida se destacaron los de la reina del Country, Dolly Parton y también el momento en la noche de Diana Ross, presentada al escenario por uno de sus nietos. Memorable. Miley Cyrus además de brillar y estar a la altura del homenaje a Parton cantando a la par de ella sin "achicarse", interpretó otra canción en vivo junto a Shawn Mendes. Volvió a lucirse. 

 

 

 

 

Lady Gaga se quedó con tres estatuillas: la primera por su interpretación de Shallow -parte de la película Nace una estrella- junto a Bradley Cooper en la categoría mejor dúo pop, la segunda por Joana (Where do you think you're goin'?), que fue elegida Mejor performance pop solo, y la tercera, en la categoría Mejor composición para medio audiovisual también por Shallow. Hay que agregar que cantándo el tema en vivo, la rompió, hizo una versión 'muy Gaga'.

 

Argentina levantó su bandera en la ceremonia de la mano de la artista Claudia Brant. Fue reconocida por la Academia de la Grabación por su disco “Sincera”, tal vez no escuchaste este álbum ni tampoco escuchaste nombrar a la mujer en cuestión, pero es una grosa. Para que te des una idea de en qué canciones colaboró escribiendo, podemos nombrar Lo mejor de mi vida eres tú, cantada por Ricky Martin; es coautora de "Despacito" y también de otro hit de Luis Fonsi: No me doy por vencido... Compuso para Paulina Rubio, Marc Anthony, Diego Torres, Santana, Jennifer Lopez y Barbra Streisand, entre tantos otros.

¡Salud! Por esta talentosa argentina y a darle play a "Sincera".

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia