15

FEB

Pedro Aznar, Charly García y David Lebón


Publicada: 15-02-2019

Compartieron escenario en el Teatro Colón



El show era de Pedro Aznar, el artista fue ovacionado en una noche cargada de sorpresas, emoción y talento. En un momento de la gala, compartieron escenario los tres ex Serú y los recuerdos se echaron a volar en el presente.

Sonó "A cada hombre, a cada mujer", una canción de Serú '92, el álbum que rompió un silencio de una década y fue un gran éxito comercial, pero también el prólogo de una accidentada serie de shows que marcaría la disolución definitiva de la banda, pieza clave de la historia del rock argentino.

En dueto junto a Charly, interpretaron una íntima y emotiva versión de "Confesiones de invierno", clásico de Sui Generis. Lebón también se había lucido previamente con su aporte fundamental en "Dos edificios dorados", tema de su notable disco debut, editado en 1973.

Durante la noche no faltaron la bromas y los lindos recuerdos, apenas arribó al escenario, Lebón comentó: “¿Qué te parece si hacemos un grupo?”, entre otras humoradas que se disfrutaron arriba del escenario y por supuesto entre el público presente.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia