20

FEB


Publicada: 20-02-2019

Mercedes y Martín hablaron con la cantante



Silvina Moreno es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos.

Es excelente música, compositora, arreglista y una cantante con un caudal de voz potente, además del gran manejo de escenario que ha demostrado en sus shows en vivo.

Silvina transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros. Su música es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer que se muestra tal cual es.

 

Desde muy pequeña supo lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos para estudiar en el Berklee College of Music. Grabó su primer disco "Mañana" entre New York y Buenos Aires, con el cual logró una nominación a los premios Gardel a la música como Mejor Nueva Artista.

 

En el año 2015 lanzó su segundo álbum “Real”, el cual cuenta con el hit "Ya lo Entendí", el cual superó rápidamente el millón de reproducciones en Youtube.

 

Realizó un centenar de presentaciones en Latinoamérica, Estados Unidos, Inglaterra, Holanda y Alemania, y compartió escenario con Jorge Drexler, Bobby McFerrin, Alicia Keys, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Carlos Rivera y Harry Styles, entre otros.

 

Esta semana compartió una charla amena con los conductores de Turno Mañana, Martín Couto y Mercedes Moreno. ¡Reviví la nota o escuchála por primera vez!

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia