20

FEB

Cada locx con su tema


Publicada: 20-02-2019

¿Qué cantan en el mes del amor?



La grieta bien marcada, los trapers Cazzu y Londra, más o menos que están en el mismo team. Aaaaah, pero Ingaramo, puro amor.

Después podemos poner en debate si lo ideal es que te regalen/dediquen una bachata… Bueno, es lo que hizo el artista cordobés, que NO es Londra.

Juan Ingaramo, jugó en el nombre de su track con la clásica historia de Romeo y Julieta, hizo una bachata y se la dedicó a su novia, la actriz Violeta Urtizberea. Al tema lo bautizó “Romeo y Violeta”.

En el clip de esta canción estrenada en febrero, pleno mes de los enamorados, se pueden ver momentos íntimos y caseros de la parejita. Viajes, situaciones de casa, paisajes y escenarios naturales, todo eso en el nuevo videoclip de Juan, dedicado a su novia.

 

 

Del otro lado de esta historia, se ubican los jóvenes artistas urbanos de nuestro país. Londra, el chico éxito en Spotify y Cazzu, la capitana del trap argento.

¿Qué les pasa a estos pequeños que NO encuentran el amor?

Ya en febrero 14 pasado, Cazzu había estrenado C14TORCE, vaya si será importante este tema para la artista, que lo lleva tatuado, nada más y nada menos que en su cuello. Todo un mensaje.

Una canción de desencuentro, de desamor y estrenada adrede el Día de los Enamorados. Ahora en 2019, la historia aparentemente no tiene un giro para ella, y si en caso lo tiene, no es para bien. Cazzu redobla la apuesta en este nuevo tema al que llamó C14TORCE II, lejos de decir “uy, se mató pensando”, se puede analizar que sencillamente se profundizó lo de la versión 1 del tema.

Una de las frases más cortadora de venas: “¿Qué se siente saber que tuviste la culpa de romper tu propio corazón?”. Desgarradora.

Más en menos, más de un millón de visualizaciones en menos de un día para este video de la traper del norte del país.

 

 

Pau lo Lon dra, tal como se autonombra en las canciones este pequeñín, sacó “Forever Alone”, más claro imposible.

Sin salir de la friendzone, el también cordobés presentó una canción donde habla de su personalidad. “Chico tranquilo, sin nada para opinar, siempre en lo mío, tal vez soy egoísta”, confiesa, entre otras cosas, en su letra. En otras líneas pide “no me hablen de amor, estoy bien con mi gata, mi flia, mis panas, mi gira, mi rol”.

 

Por si no quedó claro, el pibe en sus redes sociales dijo que se trata de una canción autorreferencial “Muy contento por el nuevo tema y nada tenía ganas de hacer un tema sobre mí. Espero que les guste”, publicó en su Twitter.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia