25

FEB

Gaganadora


Publicada: 25-02-2019

La canción de Gaga y Cooper para Nace una estrella



La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood celebró la edición número 91 de los premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en reconocimiento a las mejores producciones y los artistas más destacados del séptimo arte.

 

La ceremonia, que por primera vez en 30 años no contó con un conductor, premió a Green Book como mejor película, a pesar de que todos los pronósticos indicaban que la mexicana Roma se alzaría con la estatuilla más importante. De todas formas, el largometraje de Alfonso Cuarón le dio a México sus primeras estatuillas, al consagrarse en las categorías mejor película extranjera, mejor fotografía y mejor dirección.

Olivia Colman ganó como actriz protagónica por su trabajo en The Favourite, mientras que Rami Malek hizo lo propio en la terna masculina por su labor en Bohemian Rhapsody.

 

Por “Canción original”, ganó Shallow de la película Nace una estrella, Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron, además del filme, uno de los momentos más emotivos de la gala al interpretar el tema en vivo y a dueto.

La canción fue escrita por Gaga en conjunto con Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando, y fue producida por ella misma junto a Benjamin Rice.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia