25

FEB

Una feminista y un machista


Publicada: 25-02-2019

El colombiano logró la hazaña



¡Lo logró! Maluma grabó junto a Madonna. El cantante colombiano se encontró el año pasado con la Reina del Pop y quedaron con la idea de hacer algo juntos. Del dicho al hecho... hay que reconocerle a Maluma que alcanzó el sueño bastante rápido.

"Madonna me echó la bendición y me dijo que estaba listo para el próximo nivel", contó Maluma el año pasado, luego de los MTV Music Awards.

¡Y ahora llegó la colaboración!

Los artistas confirmaron en sus redes sociales que grabaron juntos y que la canción se podrá escuchar en el nuevo disco de la Reina del Pop.

 

Según publicaron medios internacionales, el encuentro fue en Los Ángeles, hace unas semanas. "Cocinando algo de fuego aquí", escribió Madonna en el posteo. También subió fotos en donde se los ve a los protagonistas grabando en el estudio. "MA DU MA" y "Ms. Crazy & Mr. Safe", fue lo que publicó Maluma.

A principios de febrero, la cantante dio a conocer un video como adelanto de lo que será su próximo disco, cuyo lanzamiento está previsto para este año, y que tendrá como estandartes la música y la estética de Lisboa, ciudad en la que reside desde 2017.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia