25

FEB

Sí hay porqué


Publicada: 25-02-2019

Conocé el motivo de la vuelta



Se conoció la razón por la que los Jonas Brothers volverán a juntarse después de seis años yendo por caminos diferentes, los hermanos decidieron que es hora de reactivar el grupo, peeeeero, ajpra serán solo "JONAS".

 

Además de nueva música que vendrá por supuesto con alguna gira de por medio, habrá un documental que cuente su historia. Sin fechas confirmadas, la expectativa está puesta en esta primera mitad de 2019. ¿Qué los hizo volver a reunirse? Según Hollywood Life, "todos están en las relaciones que mantendrán durante el resto de sus vidas y pensaron que es el mejor momento para volver a unir a la banda, ya que ahora la pueden hacer como ellos siempre quisieron".

O sea que lejos de envidiar a quienes están al lado de Kevin, Joe y Nick, hay que agradecerles...

En 2013, los hermanos Jonas anunciaron su separación por diferentes motivos personales. A partir de allí, decidieron comenzar con sus vidas musicales por separado. Nick Jonas con su banda, Joe Jonas con DNCE y Kevin Jonas dedicado de lleno a su esposa e hijas.

 

En 2018, las redes sociales de los Jonas Brothers fueron reactivadas y las Jonáticas enloquecieron. Pero a finales del año, Nick Jonas negó un reencuentro con el grupo. Ahora, tras la noticia de su reunión en Londres, los fanáticos volvieron a ilusionarse y convirtieron a Jonas Brothers en tendencia en Twitter en apenas minutos. Lo cierto es que es un hecho y si pensamos que ya prácticamente estamos en marzo, cada vez falta menos para la fecha tentativa de más noticias concretas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por J O E J O N A S (@joejonas) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kevin Jonas (@kevinjonas) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia