14

MAR

¡Kevin!


Publicada: 14-03-2019

La gran Mi Pobre Angelito



El avión tuvo que volver a buscar a la criatura. El vuelo había salido de Jeddah, en Arabia Saudita, con destino a Kuala Lumpur. El desopilante diálogo entre los pilotos y la torre de control fue de película.

La primera vez que se olvidaron a Kevin McCallister en "Mi Pobre Angelito" (Home Alone, 1990), el personaje interpretado por Macaulay Culkin quedó solo en su casa, como define el nombre de la película en inglés. Pero en la secuela de 1992, el niño se perdió en el aeropuerto y en vez de volar con su familia tomó otro avión.

Una especie de fusión entre los dos films, se dio en esta historia. El avión ya había despegado en cuanto una pasajera desesperada le avisó a la tripulación que se había olvidado a su bebé en el aeropuerto internacional King Abdul Aziz.

La noticia rápidamente dio la vuelta al mundo y un video, con la comunicación de la aeronave con la torre de control, se hizo viral. Primero explicaron la singular situación, para la cual respondieron que tenían que ver qué decían los protocolos.

Después de un breve intercambio, llegó el desenlace. "¿Podemos volver o no?", preguntaron desde el avión. La respuesta sonó a resignación: "Está bien. Puede regresar a la puerta. Esta situación es totalmente nueva para nosotros".

A pesar del desliz, la madre que estaba de ses pe ra da, finalmente se pudo reencontrar con su hijo y el vuelo volvió a despegar, eso sí, con muchísimo retraso.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia