15

MAR

Decepción en Guayaquil


Publicada: 15-03-2019

Cancelaron un show  y hay polémica



Y van... 

Lo polémico llegó por la difusión de un video. Para empezar, un fuerte temporal provocó la suspensión del concierto del mexicano en la ciudad ecuatoriana. NO es algo que El Sol pueda controlar, pero se armó lío.

Se conocieron las imágenes donde se lo ve al cantante recostado sobre una sillas en el aeropuerto antes de partir, el artista se tenía que presentar el miércoles en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil, pero un fuerte temporal complicó los dispositivos eléctricos y las pantallas gigantes previstas para el show. Los organizadores decidieron suspenderlo. El tema es que muchos fans se enteraron de la noticia ya en el estadio.

Juan Carlos Carmigniani, responsable de la empresa ecuatoriana organizadora del evento musical, habló y dijo  que "los equipos de producción que trajeron los responsables de la gira de Luis Miguel sufrieron importantes daños". Contó que la presentación se había programado para el 13 de marzo a pesar de que se sabía que caía en plena temporada de lluvias en la región, y que los equipos trabajaron durante medio año para que todo saliera perfecto. La producción busca reprogramar el concierto. En caso contrario, procederán a indemnizar a los que compraron las entradas.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia