19

MAR

Está todo casi listo


Publicada: 19-03-2019

¡Conocé a los personajes!



 

Se dieron a conocer las primeras imágenes de “Apache”, la ficción que cuenta la vida de Carlitos y que se estrenará en pocos meses.

"Apache", la serie que cuenta la vida de Tevez llega a sus 35 años y el jugador consideró que había llegado la hora de plasmar todo lo que le pasó a lo largo de su vida, en imágenes.

La empresa Torneos, productora del audiovisual, dio a conocer las primeras imágenes, el trabajo final está dirigido por Adrián Caetano. 

"Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy", contó Carlitos sobre el proyecto en el que se involucró también como productor. Durante los últimos meses, Tevez estuvo visitando bastante El Fuerte Apache, el barrio en el que se crió y en el que transcurre gran parte de la serie.

La producción contará con ocho capítulos de una hora de duración en su primera temporada.

¿O sea que puede haber una segunda?

Tranqui, paso a paso.

El elenco, Baltazhar Murillo, es el actor que lo interpreta en la serie, será “el Carlitos chico”. Con sus 14 años de edad, ya logra su protagónico y encarna al futbolista.

Vanesa González será Adriana, la madre adoptiva del Jugador del Pueblo. Sofía Gala personificará a Fabiana, la madre biológica. Diego Pérez es el descubridor de talentos, Osqui Guzmán será Chito, su tío y Patricio Contreras, Chacho, el abuelo.

¡No dejes de ver el tráiler!

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TORNEOS (@torneos_ok) el



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia