20

MAR

Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente


Publicada: 20-03-2019

La película salteña llega a la Competencia Nacional Oficial en abril



Se trata del film que revolucionó Salta durante su rodaje, ya que en el mercado, en distintas calles y en otros sitios típicos de la provincia, se pudo ver el despliegue de la producción y a la actriz Bárbara Lombardo, ejecutando su arte.

Dirigida por Rodrigo Moscoso y producida por Shooting Salta, estará en la Competencia Nacional Oficial en Abril en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente.

El prestigioso BAFICI se realizará del 3 al 14 de Abril y la película filmada en Salta estará presente en su cartelera. BADUR HOGAR representará al cine salteño, siendo una de las trece películas que participan de la Competencia Argentina. Se proyectará el 5 y 6 de Abril en salas de Capital Federal y el domingo 7 de abril tendrá una función al aire libre en el Parque Centenario, de Buenos Aires.

Los productores trabajan además en el estreno que se realizara próximamente en salas de todo el país.

El proyecto resultó GANADOR DE LA CONVOCATORIA A LARGOMETRAJES REGIONALES DEL INSTITUTO DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES (INCAA) por la región NOA y fue filmada en ABRIL de 2018 en Salta. Protagonizada por Bárbara Lombardo y Javier Flores, también contará con la participación especial de Cástulo Guerra y la jujeña SOFÍA Jiménez.

BADUR HOGAR es una comedia romántica, que tiene una identificación dada por la idiosincrasia de la región y los rasgos personales de su director. El proyecto obtuvo apoyo del Gobierno de la Provincia de Salta y del Distrito Audiovisual de la Municipalidad. Fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Provincia.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia