21

MAR

Estarán en las calles


Publicada: 21-03-2019

¡Es hoy! 21 de marzo de 2019



Se invita a la comunidad salteña a adherir a esta iniciativa que tiene carácter mundial y a sumarse a través de las redes sociales.

Con el cambio de estación, este jueves se hace una nueva Liberación de Libros. Como siempre, la propuesta será soltar un ejemplar en un espacio público, tentando a algún transeúnte a dejarse llevar por el placer de la lectura.

La actividad es organizada por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes, en esta oportunidad, con la colaboración de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad de Salta.

Liberar libros en las redes

Compartir una oración, una hoja o un párrafo de tu libro favorito es otra propuesta de la Liberación de Libros. Preparándonos para el 21 de marzo, ek Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes invita a sumar frases de nuestros libros favoritos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, o vía Whats App utilizando los hashtag: #Liberaciondelibros, #Librolibre, #Lecturaesplacer.

Desde la Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta, junto a la Dirección de Adultos Mayores y su grupo de voluntarios se visitaran hogares de ancianos, llevando lecturas amenas para compartir. Estarán en el Hogar San Vicente de Paul y San Antonio, entre otros.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia