21

MAR

10 canciones para el deleite


Publicada: 21-03-2019

El Disco, así se llamará



Tal vez tiene el artista español alguna fijación con el color rojo, el colorado y alguna gama por ahí, dado que en Sirope (su álbum anterior) fue por ese lado el arte de la placa y ahora, también.

El Disco llega con un Sanz de manos rojas, pintura que tranquilamente puede emular sangre, fuerte. El 5 de abril estará disponible y por ahora ya se fueron conociendo algunos detalles.

 

El single adelanto fue “No tengo nada”, tema y video que revolucionaron las redes porque después de “Más es más”, este trabajo muestra 'la vuelta de Sanz' con nueva música.

En "No tengo nada", Sanz contó que trata sobre la "inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en realidad, no es dueño de nada".

Back in the city en cambio ya muestra una de sus colaboraciones, en este material sonoro tendrá varias. Son de la partida Residente, Camila Cabello, Nicky Jam en este tema casualmente y también estará Judit Neddermann en el single “Este segundo”.

Para el track  “Te canto un son”, que notarán se repite en la lista de temas, es porque hay una versión altermnativa. La mezcla binaural, implica una tecnología de audio estéreo que genera una sensación de espacio y dinamismo al escucharla con auriculares. Algo así como un audio en tres dimensiones.

 

Los temas

 

1 El trato

 

2 Mi persona favorita (con Camila Cabello)

 

3 No tengo nada

 

4 Te canto un son

 

5 Los lugares (con Residente)

 

6 Back in the city (con Nicky Jam)

 

7 Este segundo (con Judit Neddermann)

 

8 Azúcar en un bowl

 

9 It’s OK

 

10 Te canto un son (Mezcla Binaural)

 

 

 

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia