21

MAR

Nueva música


Publicada: 21-03-2019

Además, ¡es el tema de TM en sus 12 años!



Indudablemente el 2018 fue un gran año para el grupo argentino. Con el lanzamiento de KUFF, disco producido por los multipremiados Alfredo Toth - Pablo Guyot; el conjunto porteño siguió consolidandose como una de las bandas pop-rock de la escena emergente llevando su música por todo el país, llenando escenarios, participando de grandes festivales nacionales y agotando las fechas de su propio ciclo en Capital Federal.

 

En 2019 Kuff presentará un nuevo álbum de la mano del productor Axel Follin. A lo largo del año, la banda irá lanzando distintos singles donde todos juntos serán parte de este disco. El primero de ellos ya fue presentado en noviembre del año pasado, bajo el nombre IDENTIDAD.

 

Kuff es una de las bandas argentinas con más trayectoria en la escena actual emergente. Con más de 10 años juntos, se han presentado en los festivales y escenarios más importantes del país, como Luna Park (abriendo para Residente), Personal Fest, Ciudad Emergente, Fiesta Nacional de la Manzana (abriendo para Divididos y Ciro, para más de 90 mil personas), La Usina del Arte, entre otros.

El 2019 es prometedor para este grupo que adaptó la letra de su single y es el tema que identifica al programa Turno Mañana con Mar y Mer en la radio, en los 12 años de TM.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia