26

MAR

Sale video


Publicada: 26-03-2019

Como si fuera un número de casaca, protagonizará el clip de “22”



El futbolista Sergio Kun Agüero, es el elegido para protagonizar el próximo videoclip de Tini Stoessel. La cantante que acaba de cumplir justo esos años de edad, 22, se prepara para el lanzamiento de una nueva producción audiovisual.

Casualmente en el festejo de Tini, estuvo el Kun de invitado. Ojo, la prensa ya hablaba de más pistas sobre el romance entre ella y Yatra, dado que el colombiano es amigo del deportista.

Por cierto, a propósito de los rumores de relación amorosa entre ella y Sebastián, Tini dijo: "Lo amo con todo mi corazón y es todo lo que está bien. Amo a mis amigos y a la gente con la que trabajo, pero es cierto que hay una fantasía de la gente en que estemos juntos. Por ahora no, somos amigos, dijo Tini, en una reciente entrevista, al responder sobre el supuesto romance con su colega.

 

Si existiera una 'competencia' de alguna manera entre el Kun y Yatra, éste tiene las de ganar. Con Tini ya llevan grabados dos videos a puro beso y en el último, "Cristina", incluso se fueron a la cama. 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia