29

MAR

Nuevo disco


Publicada: 29-03-2019

Conocé la tremenda historia de una de sus canciones



En un programa de tevé, el artista español compartió la historia real en la que se inspiró para su emotiva canción “El gigante de Big Fish”, una de las que integra NUCLEAR, su nuevo disco.

"Hace muchos años, los niños nos escribíamos canciones con niños de otros colegios de EEUU o de Inglaterra como parte de la asignatura de inglés. Y a una chica le tocó un chico y mantuvieron una relación postal más allá de lo que duró el curso...".

El cantante cuenta que como eran muy niños, no le llamaban “amor” a lo que estaban viviendo, pero lo vivían a pleno.

“Es una historia real, es de una amiga mía”, detalló Leiva. Hace muchos años, en los 80, ella tuvo la necesidad de mandarle una foto para que hubiera un intercambio, el tema es que no llegó una foto de regreso.

Sin embargo, tras 20 años, volvió a tener noticias de él. “Una vez en Bilbao, va a la peluquería y mientras espera se pone a leer noticias en las que ve un nombre muy familiar. Ella lee que había muerto Matthew McGrory, actor de 33 años y que padecía gigantismo. Era el gigante de Big Fish”.

Así, como reconoció Leiva, la conclusión de su amiga era que nunca le mandó una foto porque su enamorado del otro lado de las cartas, era un gigante.

 

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia