11

MAR

Mercedes y Martín la entrevistaron


Publicada: 11-03-2018

La actriz y cantante vino a Salta y habló para La Estación



Ya pasó el meet and greet, ahora esperamos por su show en el Teatro del Huerto el próximo 26 de abril. Jimena Barón estrenó su disco debut "La Tonta" y con el tour de promoción llegará al norte del país, Salta está incluida y por eso como anticipo, la artista tuvo un primer acercamiento con su público en un M&G exclusivo. Mirá lo que pasó en el Hotel Sheraton. *video de Zapping Salta

Las entradas para su show aquí ya están a la venta en autoentrada.com y en Alto Noa.

La artista recorre la Argentina con “La Tonta Tour” mientras disfruta las repercusiones de su estreno "Que regreses tú", además de festejar los 40 millones de reproducciones de sus hits.

 

Girar por el país, es el próximo paso en la carrera de cantante de Jimena Barón. Después de “La tonta” y “QLO”, revolucionó internet con su tercer tema cuyo video la muestra muy sensual y a los besos con quien lo protagoniza.

 

 

Desde el lanzamiento de “La Tonta”, su disco debut, es éxito en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube, además de ser furor en las redes sociales.

 

Jimena Barón no para de cosechar éxitos, el disco salió hace pocos meses y es número uno en virales de Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día con los millones de views.

 

 

 

 

Luego de brillar como telonera de Maluma en el Hipódromo de Palermo, cantar con Luis Fonsi, y romperla en el Festival Jesús María junto a Sebastián Yatra, sigue girando con “La Tonta Tour” con un éxito impresionante en cada escenario que se presenta.

 

 

Actuará en vivo en Salta, Tucumán y Jujuy. Aquí en "La Linda" la velada será en el Teatro del Huerto a las 21:00 el jueves 26 de abril.

 

Su disco debut cuenta con diez temas inéditos, entre baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, pasando por temas rockeros donde se refleja más combativa y con guiños irónicos a la farándula, con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte "La Tonta" que da nombre al disco.

 

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.



« Volver




La estación FM © 2017 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia