28

MAR

Viajaron a Tilcara


Publicada: 28-03-2018

32 años después, La Selección volvió a Jujuy



Después de 32 años, los jugadores del seleccionado argentino campeón mundial de fútbol en México 1986 volvieron a la ciudad de Tilcara para cumplir una promesa realizada a la Virgen de Punta Corral.

La delegación compuesta por José Luis Brown, Oscar Alfredo Garré, Nery Pumpido, Carlos Daniel Tapia, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Sergio Batista y Ricardo Giusti fueron invitados a la provincia vecina por dos patrocinadores del campeonato mundial que se disputará en Rusia a partir de junio.

"Emociona el recibimiento de los jujeños", dijo el Checho Batista en un breve encuentro con la prensa local al tiempo que indicó que grabarán un documental publicitario con todo lo vivido durante los 15 días que vivieron en la Quebrada de Humahuaca para entrenar antes de viajar a México.

Por su parte, el Chino Tapia reseñó que hicieron “un gran sacrificio para ser campeones del mundo, por eso volver hoy con la Copa del Mundo a Tilcara es una alegría”, mientras era aclamado por fanáticos que se acercaron hasta el aeropuerto para su recibimiento.



« Volver




La estación FM © 2017 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia