FORMACIÓN DE BRINCAR

13

ABR


La fundación Brincar por un autismo feliz, vuelve a Salta


Publicada: 13-04-2018

Sábado 2 de junio - 9:00 hs - Hotel Sheraton



Se viene una nueva formación de BRINCAR para acercarnos más a todo lo que tiene que ver con los trastornos del espectro autista, TEA.

 

En esta oportunidad se abordarán temáticas relativas a "la conducta", quien expondrá será un reconocido profesional del Hospital FLENI, el licenciado Mauro Mascotena.

 

Más sobre Mascotena:

Es Master en Análisis Conductual Aplicado (ABA España), Advanced DIRFloortime™ provider (ICDL), Coordinador del Programa de Intervención Terapéutica – FLENI y Coordinador del área de Psicología – Fundación ADOS.

 

Los problemas de conducta son un inconveniente frecuente en algunas poblaciones de niños, particularmente en aquellos que ven afectada su capacidad comunicativa, la comprensión de las claves sociales, el control de la impulsividad o la tolerancia a la frustración.

Desde hace un buen tiempo que BRINCAR viene desarrollando sus actividades en Salta, logrando que múltiples familias, profesionales e interesados en gral. accedan a las herramientas para el correcto abordaje del autismo. Herramientas que antes eran lejanas, ahora están al alcance y se trata de una capacitación con precio accesible.

 

Precio individual: $750

Grupos de dos personas o más: $650 c/u

 

Inscribíte ACÁ.

 

Nuevo curso de formación en TEA de la mano de BRINCAR • Sábado 2 de junio • 9:00 hs. • Hotel Sheraton.

 

 



« Volver




La estación FM © 2017 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia