16

ABR

Se da el lujo de sacar un libro


Publicada: 16-04-2018

La familia festeja fuerte contiene material grabado en el estadio de River



El concepto de la familia que festeja fuerte es algo que el mismísimo músico implementó a partir de la respuesta que tiene de su público en cada uno de sus recitales. En todos los rincones de Argentina y también por el exterior, Abel Pintos generó una complicidad con sus fans que hacen que todos se sientan 'familia'.

 

Hasta hace días el músico se encontraba de gira por España, dio entrevistas a distintos medios promocionando lo que serían sus dos espectáculos el 29 y 30 de mayo en Barcelona y Madrid respectivamente.

Su proyección internacional sigue creciendo y dando pasos firmes.

 

Aunque un poco cuesta identificarlo, por tener el rostro cubierto de nieve artificial y papel picado, haciendo alusión al “festejo”, es Abel Pintos quien aparece en el arte de tapa del álbum por salir. El material a estrenar contendrá un libro con fotos, música y video de los shows en el Estadio Monumental a fines del año pasado. Hay más de 150 fotografías exclusivas, dos discos de audio y un DVD.

 

"El Adivino" es el track #5 de "Once" su último material discográfico de estudio. En este caso, los discos que Abel Pintos presenta son en vivo, el tema sirve de adelanto de este concepto de "La familia festeja fuerte". El matwerial estará disponible en el mes de junio, las fotos inéditas son de los prestigiosos fotógrafos Guido Adler y Martín Bonetto.

 



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia