19

ABR

La banda española tocó a sala llena


Publicada: 19-04-2018

En su primera visita a la provincia, cautivaron con su show en vivo



La banda española LOVG se presentaba al mundo con nuevo material y el sencillo elegido en ese entonces era “Verano”, aquí en Salta en pleno otoño, fue el primer tema en vivo que se escuchó el 18 de abril en el Teatro Provincial pasadas las 21:30. En su primera visita a la provincia La Oreja de Van Gogh actuó a sala llena.

 

Con “El planeta imaginario Tour” como excusa, el grupo liderado por Leire Martínez celebró sus 20 años de carrera (10 con ella como vocalista) y repasaron además de su nuevo disco, algunos temazos de esta veintena de vida.

 

En su primera interacción con el público salteño, la cantante compartió cuál es su canción favorita de la banda y empezaron a sonar las melodías de “Mi vida sin tí”, entre baladas y canciones con más “power” fueron ovacionadas “Rosas”, “20 de enero”, “María”, “Estoy contigo”, “Deseos de cosas imposibles”, “Esa chica” “El primer día del resto de mi vida”, “Muñeca de trapo” y “El último vals”, entre otras.

 

Con un descargo sobre la violencia de género, Leire anticipó que la canción que llegaría sería “No vales más que yo”, la artista terminó su introducción diciendo que en algún momento “las noticias nos dirán que ya no falta ni una sola mujer más a causa de la violencia machista”. Esta canción fue una de las más aplaudidas por la multitud. Otro de los momentos más emotivos fue cuando solos en el escenario Leire y Xabi San Martín interpretaron “Jueves”, él en los teclados y ella a viva voz. Este tema es un homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

 

Con aires de rock y luciendo la calidad de músicos de La Oreja de Van Gogh, con toda la energía puesta en “La niña que llora en tus fiestas”, el show llegó a su fin después de dos horas de espectáculo en vivo.



« Volver




La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia