28 invitados en Quién contra mí
El artista integró el que fue quizá el dueto más famoso del reggaetón: Wisin & Yandel, el dúo se disolvió, después volvió con su colega Wisin, para ahora volver a presentar proyecto en solitario… ¿Complejo de hijo único? En busca de compañía artística, Yandel supo rodearse de otros colegas para este nuevo material y que nadie te diga a cuántos invitados podés llamar.
“Quién Contra Mi 2”, la súper estrella del género urbano celebra su trayectoria musical y su indudable huella en el mundo de la música, presentando este álbum con 22 temas y 28 épicas colaboraciones con estelares figuras de la música latina y anglosajona.
El nivel de producción de la creación musical reafirma su liderazgo en la historia del género que, con mucho orgullo lleva representando. Yandel está en la casa.
“La idea de crear Quien Contra Mi 2 surge durante la cuarentena. Cuando comenzó todo esto yo tenía grabado muchos temas y en una conversación con Andy, mi manejador, le contaba que extrañaba tanto ese contacto con mis compañeros en la música; pero dentro de todo estaba lleno de esperanza y con mucho positivismo y esa actitud me recordó un poco al Yandel que en un principio se tomó tantos riesgos para salir adelante. La pandemia ha traído tanto sufrimiento, pérdidas irreparables y grandes cambios en el mundo del entretenimiento. En mi caso, gracias a Dios, este regalo de estar vivo y con salud me ha impulsado para seguir creyendo en mí, y una vez más apostarle a lo que me apasiona por tanto tiempo: la música”.
“Aunque en estos momentos no puedo estar con mis compañeros como quisiera, nuestras voces quedan unidas en este álbum y estoy súper emocionado de contar con Snoop Dogg y honrado de trabajar junto a Rubén Blades, uno de los artistas que he admirado toda mi vida”, agrega el artista.
Algunos de los invitados: Rauw Alejandro, Ruben Blades, Snoop Dogg, J Balvin, Myke Towers, Natti Natasham Darell, Jhay Cortez, Farruko, Arcangel, Ozuna, Manuel Turizo, Nicky Jam, Maluma Zion & Lennox, Dalex, Pedro Capó, por nombrar algunos.