Como si fueras a morir mañana
Ese consejo de salir de la “zona de confort”, esa recomendación sana de hacer todo como si fuera la última vez porque al fin y al cabo quién tiene la vida comprada… De eso habla y el nombre lo anticipa bastante, esta canción de Leiva: Como si fueras a morir mañana.
El presente, ese regalo y lo único seguro de verdad, lo que tenemos hoy, pero en un mensaje moderno. Lejos de un sermón, en esta canción el exquisito cantautor español se atreve a dar un mensaje actual, habla de los haters y del fenómeno de redes sociales.
La base del mensaje es clásica, el mensaje en sí es un lugar común, pero ¿cómo hacer de eso algo innovador? Leiva lo sabe y lo hace. Esperanza en una canción que puede llevar a hacer el click a quien la escucha, eso es este nuevo single que además, prepara al público para un nuevo material. Madrid nuclear saldrá en vivo, así se llamó el último concierto que dio el artista y como una premonición, se había planteado como un evento único, “una jugada a una sola carta”. Es por eso que hoy el clip y el material todo que está presto a difundirse, son considerados verdaderas joyas de la música española y del rock-pop en general.
Ver esta publicación en Instagram