Cierra un ciclo y abre otro, viene de a dos
En todo sentido, nuevo ciclo, viene de a dos porque anunció dos duetos. Uno con una amiga conocida como lo es Gaby Moreno y otro, una sorpresa total, con Joss Stone.
Morir por vivir, es el single que sigue demostrando que esta situación de pandemia a Ricardo Arjona le pegó por el lado de lo productivo, está imparable.
Tengamos en cuenta que esta situación podría haber generado que todo se trunque, que el artista no lance nuevo material, que todo quede para 2021 o para vaya a saber cuándo.
Se dio el lanzamiento de BLANCO, la primera parte. Lo acompañaron 14 videoclips repartidos uno cada semana y 14 sesiones de autor que llegaban justo después de cada lanzamiento.
El artista de Guatemala, grabó versiones a dueto de las canciones de BLANCO con artistas como Pablo Alborán (en “El Amor Que Me Tenía”), y muy pronto se darán a conocer nuevos duetos con artistas como: la inglesa Joss Stone y su coterránea Gaby Moreno, con quien años atrás cantó “Fuiste Tú”.
MORIR POR VIVIR es el segundo corte de este proyecto y solo será una manera más de contarle al mundo que la música hecha por músicos, sigue teniendo un espacio y muchos seguidores.