BRITNEY Y LOS BACKSTREET BOYS JUNTOS

1

FEB


Furor por el tema Matches


Publicada: 1-02-2021

Estreno en un disco de la Princesa del pop

 



Lo que muuuuchos esperaban en los 90s, ocurrió en el año de la pandemia. La boyband más famosa de aquellos años y la Princesa del pop, Britney Spears, se unieron en 2020 para una nueva versión de Matches. La cantante reeditó su material titulado Glory y para ese single, convocó a los Backstreet Boys, que también se volvieron a juntar hace poco y hasta salieron de gira.

 

Si bien Spears no se encuentra en su mejor momento personal, está en pleno litigio con su papá, aún analizando cómo seguirá su carrera musical (si es que continúa de alguna manera), proyectando alguna que otra labor para este año y con al menos una novedad en una de sus facetas de la que más disfruta, la de artista de la música.

 

"Estoy tan emocionada de sacar esta canción junto a mis amigos. Deseando de la escuchen y me digan lo que piensan", escribió Britney en su cuenta de Twitter.

 

Mientras tanto, los “BSB”, hicieron alusión al pedido de los fans durante los 90s: "Qué día tan glorioso... nos han preguntado por la posibilidad de una colaboración como ésta durante los últimos 20 años y hoy es el día", se pronunciaron los músicos desde redes sociales.

 

 

 

Escuchá también el podcast #FreeBritney



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia