Gira por Latinoamérica
fuente:CMTV.com.ar
El artista argentino Palito Ortega, anunció que se despide de los escenarios. Lo hará con una gran gira por Latinoamérica.
Cerca de los 80 años de vida, la que anunció, es una decisión tomada. El cantante tucumano hizo el inesperado y sorprendente anuncio en redes sociales. Con esta gira despedida llegará a México, Chile, Colombia y más países de América. En tanto su casa, Argentina, también está en la agenda.
"Una gran noticia… Antes que nada, tengo el agrado de contarles a todos ustedes que mi próximo disco estará disponible en el mes de mayo. Ya han podido escuchar y disfrutar de los primeros tres adelantos.
Además, quiero comunicarles que estamos planeando una gira nacional e internacional de despedida en agradecimiento a todo mi público que me ha acompañado a lo largo de mi carrera.
Esta gira se llevará a cabo cuando las condiciones sanitarias del país y de América Latina lo permitan, y que esperamos completar en un mínimo de un par de años, ya que es mi intención acercarme a cada una de los pueblos y ciudades que me han cobijado con fervor y entusiasmo. Próximamente podré contarles más detalles al respecto. ¡Los quiero!"
Palito Ortega y su hija grabaron tema juntos