7

ABR

Lo contó en una entrevista


Publicada: 7-04-2021

Ya habrá otra oportunidad (?)



¿Tendrá que esperar sentada Karol G? Entrevistada en el programa “Suelta la sopa”, la cantante se refirió a su “paisa” de Colombia y comentó que existió la posibilidad de grabar un tema a dueto, pero que no pudo ser.

“En algún momento toqué la puerta. Digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira: no se dio”, dijo Karol G en el programa de tevé. Sin embargo, comentó que no se dará por vencida: “Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo”.

En defensa de Shakira, hace un año como dice Karol G, en plena pandemia (que aún sigue vigente), la colombiana de 44 años estuvo estudiando filosofía y se graduó. Tal vez de verdad no le daban los tiempos, quizá no era la canción adecuada y ella con más experiencia en la escena de la música, sabe esperar al momento y al tema ideal.

Que sonó chocante, sonó chocante.

 

Hoy Karol G está con la mente puesta en su nuevo disco, del que te hablamos en esta nota:

KAROL G SACÓ NUEVO ÁMBUM Y VIDEO



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia