5

JUL

Esa posesión no te la robo


Publicada: 5-07-2021

Grabó un video con un influencer



La artista mexicana estrenó un video muy actual, de una canción cuya letra es muy “de la época que vivimos”. Lenguaje propio de redes sociales, imagen ultra definida, pero… con algunos conceptos que más vale erradicar.

 

Thalía presenta el videoclip de “Eres mío”. La canción es el segundo track de su reciente disco “DesAMORfosis”. En el videoclip, la multifacética artista habla de las relaciones amorosas a distancia y a través de las redes sociales.

 

Mediante videollamadas, Thalía deja salir su sensualidad y la acompaña un influencer, casualmente. La personalidad de redes sociales, Gilmher Croes, es quien interpreta a su galán en el video.

 

Es evidente que Thalía se renueva y adapta a la nueva era digital. Además, ha demostrado no temer a probar con nuevos sonidos y elementos poco convencionales en sus videos. En su momento ya se anticipó presentando un video en ¡ocho dimensiones!

 

Con la gracia, el humor y encanto que la caracterizan, Thalía ha demostrado que sabe muy bien como conectar con su público, mostrar credibilidad ante la cámara y así, mantenerse en la palestra utilizando nuevos recursos como el podcast y redes sociales que no pasan de moda, como es el caso de TikTok.

Mucha presencia allí, se acomodó a lo que marcan las nuevas generaciones y lo que es tendencia digital, solo falta actualizar un poquito lo discursivo.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia