El particular nombre que eligió para su álbum
Está cada vez más cerca el material discográfico estreno de Iván Noble. El cantante y compositor argentino, viene mostrando vía redes, cómo es la cocina de este nuevo álbum, que casualmente se titulará “El arte de comer sin ser comido”.
Una de las sorpresas, fue la colaboración que se trae entre manos, con el Chango Spasiuk, ¿quién más será de la partida?
"Lo más lindo de este oficio es compartir canciones con artistas grandes y generosos. Hoy vino el @changospasiuk a grabar acordeones y fue un placer y una belleza. Qué ganas de que escuchen esto pronto..."
El Chango es un músico especializado en el Cancionero Populal Argentino, está vinculado al folklore y puntualmente dedicó gran parte de su carrera al “chamamé”.
Por su parte, el acordeonista misionero agradeció al artista por convocarlo a ser parte de su nuevo disco y se mostró muy contento con el proyecto: “Alegría de ser parte del nuevo disco de Iván Noble”, dijo el artista en su Instagram, compartiendo las dos versiones de la fotografía que se hicieron al grabar juntos.