¿Te cabe este invento?
El ingenioso truco viral para no perder nunca más el control remoto. Un estadounidense ideó una curiosa manera para evitar el extravío del artefacto clave a la hora de ver televisión. Causó sensación en las redes sociales.
Perder el control remoto es un problema habitual en los usuarios de televisores y otros dispositivos.
Querer cambiar de canal o subir el volumen del televisor es un acto sencillo que se vuelve una pesadilla cuando el control remoto no aparece. Harto del problema, un estadounidense ideó una curiosa estrategia para nunca más perder el aparato dentro de su casa.
Brent García, un hombre de 40 años de Las Vegas, Estados Unidos, aplicó su ingenio y puso manos a la obra con herramientas que tenía en su casa para resolver, de una vez por todas, esta irritante situación.
García utilizó un taladro para hacer un agujero en el extremo inferior del control remoto. Allí, colocó un llavero y en la otra punta sujetó una pelota roja de goma.
El llamativo color de la bola y a su tamaño la hacen fácilmente reconocible en cualquier rincón de la casa. "Gracias a este invento, no tendré que buscar durante horas el dichoso control", afirmó un feliz Brent.
Por ahora, la ingeniosa creación de García viene dando resultado. El hombre aseguró que, si su idea tiene éxito, pensará en patentarla.