8

FEB

Quiromancia


Publicada: 8-02-2022

Lanzó De nuevo, una de las perlas de su último disco



Y quizá "la perla", para muchas personas este tema es el favorito de "Quiromancia", el nuevo disco del artista. La versión es en vivo y da cuenta de lo bien que Amadeo interpreta sus canciones en ese formato, con su disco debut ya había sacado "Cómo", bajo esta misma modalidad de grabación en vivo. 

Benjamín Amadeo inicia el año compartiendo con sus fanáticos el video en vivo de “De Nuevo”, registrado durante su show en el Teatro Coliseo de Buenos Aires el pasado 30 de octubre, en esa oportunidad el artista presentó oficialmente su flamante nuevo material.

Amadeo viene de finalizar el 2021 con su nuevo álbum “Quiromancia”, el remix de “Tierra Firme” junto a Los Pericos y Macaco y una gira nacional que lo llevó a recorrer diferentes puntos del país.

En “Quiromancia”, Benjamín Amadeo dio un nuevo salto en su carrera adentrándose en el aprendizaje y lectura de las palmas de las manos. Este álbum es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino. “De Nuevo” resulta ser el tercer track de un disco en el que se animó a explorar nuevos horizontes y abrir su corazón hacia el público.

“Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra.

Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamín Amadeo para componer.

En el mes de octubre, presentó la versión remix de su éxito “Tierra Firme” en esta oportunidad junto a dos grandes referentes de la música que han sabido poner a bailar a todos con sus canciones. Junto a Los Pericos y Macaco (España) le brindan un nuevo aire de frescura y alegría a una canción que conquistó a todos.

fuente: CMTV.com.ar



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia