Más de cinco mil personas la rockearon en Salta
La manija se veía desde lejos. Después de casi cinco años sin pisar Salta, la banda liderada por el ex Piojos cambió a una locación más grande, por la alta demanda del público, y agotó localidades.
La espera por un show que arrancó cerca de las 22 horas fue más llevadera gracias al teloneo que estuvo a cargo del músico salteño Emi Livelli que deleitó al público con la previa.
Más de cinco mil personas apaciguaron su sed de rock en dos horas y media de show que fue mechando entre su repertorio actual y los clásicos de la banda oriunda de El Palomar.
Buenas visuales acompañaron a la solidez de la banda que hizo descontrolar a los fanáticos con sus caballitos pogueros como "El Farolito", Como Alí" y "Pistolas", entre otros.
El espectáculo tuvo su espacio para los homenajes, con el tema "Héroes de Malvinas" por los cuarenta años de la guerra y "Muy Despacito" por los seres queridos que ya no están.
El finale se empezó a sentir con la clásica lectura de banderas de barrios que se hicieron presentes. Desde Salta, pasando por Buenos Aires, Jujuy hasta nuestros vecinos bolivianos.
Y un cierre épico se vivió en un escenario oscuro, con Andrés Ciro Martínez y su fiel armónica más la entonación del Himno Nacional Argentino con una multitud coreando. ¡Coronados de gloria!
Las fotos son de: Facundo Paz Sosa (En redes: @fps.fotografia ).