Con los sueños como bandera
La diva soñada que logró ser, hizo pasear por las emociones a sus miles de fans en dos noches a fuego en el mítico estadio de Buenos Aires y esto recién empieza. Lali expresó alguna vez que no basta con tener sueños, sino que hay que perseguirlos, luchar por ellos y trabajar duro, ella es una muestra viviente de la materialización de todo esto.
por Cecilia Serrano
El Disciplina Tour 2022 empezó y no para hasta noviembre con 21 fechas confirmadas por ahora, en Salta repite función y a nuestra diva la esperamos el 4 y 5 de agosto, en el Teatro Provincial JCS entradas a la venta.
El fandom, que según yo, es EL MEJOR DEL MUNDO, dice en las redes que Lali armó así su setlist del Luna Park: "Cantó 31 canciones, 25 temas solista y 6 feat". Y yo les creo.
De invitados al show para cantar Lali solo subió a sus amigos y colegas Mau&Ricky, para la "perfo" de "Como tú" -uno de sus nuevos singles- convocó al grupo Malevo, quienes con su malambo a pura bota, boleadora y full bombo, brindaron un espectáculo aparte. Muy generosa Lali al dar a conocer a su público a esta compañía de danza argentina, que ya tiene su fama por supuesto, pero dentro del núcleo que sigue a la artista pop argentina, posiblemente muy pocos conocían.
Y como para empezar a cerrar una noche soñada, según la propia Lali: "son más de lo que pude haber soñado jamás", le dijo a su público. Subió a sus amigos al escenario, algunos de los que ya habían estado haciendo la previa junto al público que ingresó muy puntual al estadio, la fiesta Bresh con sus hitazos calentaron motores. Entre sus amigas y amigos se vio sobre el escenario a Cande Vetrano, Mery del Cerro, Martuli Campos, entre muchos más. Y sentados bien ubicados de frente, se pudo ver a personalidades famosas como Marley y Mirko, Damián Betular, Ricardo Montaner y Stefi Roitman, entre otros.
Lali repasó su carrera musical desde A bailar, pasando por Soy, Brava, Libra y los últimos sencillos que viene sacando, que en vivo, son adrenalina pura. Uno de los momentos de más locura -porque fue una locura lo de Lali en el Luna- se vivió con "Disciplina".
Cuando Lali cantó en vivo uno de sus himnos, "Ego", el público también estalló.
Canto, baile, performances, el show en vivo de Lali es completo, prolijo e íntegro, ya en las redes decía que llegaban las noches por las que tanto trabajó, en referencia a estas dos fechas... Y se nota el laburo, no solo de ahora sino de todos sus años de trayectoria.
¡Salud por la Reina!
Fotos: Revista Rolling Stone, Lauria, Twitter.