El artista confirmó que vuelve a los escenarios
Justin Bieber vuelve a los escenarios luego del parate que fue anunciado como "por tiempo indeterminado", ante el problema de salud (una parálisis) que sufrió y le afectó el rostro principalmente impidiéndole cantar con normalidad.
El próximo domingo 31 de julio el cantante canadiense Justin Bieber vuelve a los escenarios luego de un problema de salud que lo mantuvo alejando de los mismos durante un tiempo. El artista se vio obligado a posponer su gira “Justice World Tour” por padecer una prolongada parálisis facial denominada síndrome de Ramsay Hunt.
Justin Bieber recibió el alta médica y puede volver a los escenarios, reanudando la gira que inició en mayo de este año. Justin tiene previstos 90 shows en 20 países de los cinco continentes, los que finalizan en marzo del 2023. La primera parada será el Festival de Verano de Lucca (Italia), y continuará con cinco conciertos en Europa antes de encaminarse a Sudamérica.
De esta manera se confirman los shows que tiene previstos en Argentina y se presentará el próximo 10 y 11 de septiembre, en el Estadio Único de La Plata para alivio de todos sus fans que hasta ahora sentían la incertidumbre dado su estado de salud.
Durante el transcurso de su enfermedad, Justin compartió un video en sus redes sociales mostrando su afección y dijo: “Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreír en este lado de mi cara y esta narina no se mueve… “Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave”, sostuvo.
Hoy la noticia es que el artista vuelve.
fuente: CMTV