Una de cal y una de arena para el artista
Bad Bunny abrió un restorán en Miami y en la inauguración le chocaron su auto de tres millones de dólares. El incidente está grabado desde varios ángulos y las imágenes ya se hicieron virales. Aseguran que Bad Bunny no se hizo problemas por el choque, "entre tanta buena, alguna mala le tenía que salir". Al éxito de su último disco, "Un Verano Sin Ti", y de la Película Bullet Train, el boricua suma la apertura de su primer restorán en Miami. Pero esa noche no fue todo color de rosa: en la puerta del local le chocaron su costoso auto.
Mientras su Bugatti estaba estacionado, fue embestido desde atrás por una camioneta, los usuarios de las redes se preguntan cómo se resolvió el incidente y si el coche sufrió algún daño. Las imágenes (las hay desde todos los ángulos) muestran a la gente gritando después de que se escuchara el ruido del golpe.
La nave de Bad Bunny es exclusiva: se trata de un Bugatti Chiron Sport color blanco y está valuado en tres millones de dólares. Se caracteriza por ser el vehículo más rápido del mundo: es capaz de alcanzar 490 kilómetros por hora. ¿Tendrá Bad Bunny seguro contra todo riesgo?
Se sabe que Bad Bunny es un tipo que se da todos los gustos y es fanático de los placeres caros. Por eso, la inauguración de su restorán junto al empresario Dave Grutman era algo esperable. Se trata de un asador japonés llamado Gekko ubicado en el barrio Brickell, de Miami, y su cocina está centrada en una fusión entre un asador y lo moderna y precisa que es la cocina japonesa. En el restaurante se puede encontrar cortes de carne premium, piezas de sushi y mariscos. También cuenta con una larga carta de cocktails.
Según su página web, Gekko significa “Luz de la luna” en japonés, lo que explica por qué la estética del local gira en torno a la noche, la oscuridad y la intimidad. Los platos rondarían los precios entre 50 y 800 dólares. Entre las celebridades que fueron a la inauguración están Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner.
fuente: TN