27

NOV

Magnífico show en vivo


Publicada: 27-11-2022

Todas las canciones y toda la onda



Magnética, genuina y agradecida, Zoe Gotusso pasó por Salta por primera vez como solista, se cantó todo, se puso a la par de su gente y dejó a todos con ganas de volverla a ver en vivo cada vez que repita sede.

La artista cordobesa es dueña de una frescura inigualable, es transparente, muy carismática y qué decir del don de su dulce voz, que dejó escuchar en el show en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia el pasado viernes 25. Recorrió canciones de su disco debut en solitario, “Mi primer día triste”, nos contó historias de esas canciones, le envió un saludo a su amigo Santi (Celli de Salvapantallas) e interpretó un tema de su proyecto anterior con el que ya había visitado estas tierras, también cantó “Amor Loco”, de Emmanuel Horvilleur, y “Ayer te vi” de Louta, en ambos temas fue invitada a cantar por sus colegas y ella para el “Ganas Tour”, los incorporó como parte del repertorio.

Zoe bajó en varios momentos a compartir con su público, cantó a capela, compartió al menos tres canciones de las que estarán en su nuevo disco próximo a salir, la hermosísima canción para su abuela, antes de interpretarla en vivo nos hizo escuchar una breve conversación que tuvo con su abuela materna y el momento fue de los más lindos del show. También nos regaló “Amar y partir”, otra joya que incluirá en este material para el que ya viene trabajando hace rato y de cierre, interpretó cual fogón, solo con la guitarra y sin micrófono, paseando entre las butacas, esa canción que habla de los amigos, le canta a “la amistad”.

La artista adelantó que su nuevo disco hablará mucho de “los superpoderes”, que más o menos por ahí vendrá la mano, ya hay mucha intriga por conocer todos los otros temas.

Ya es un clásico en los shows de Zoe Gotusso, que generosamente abre el escenario al público, invita a alguien a cantar o a “mostrar su talento” y aquí en Salta preguntó “quién se sabía Amándote”, en menos de un cinco minutos ya tenía arriba de las tablas casi treinta personas prestas para cantar junto a su artista un tema a coro y vivir un momento inolvidable. A cada uno de esos casi treinta, Zoe recibió con un beso y un abrazo, ella hizo las veces de directora de orquesta y para el resto de la sala que quedamos abajo, se vivió como otro lindo momento de la gala.

“Soy una afortunada de hacer lo que hago”, reconoció Zoe, agradeció mucho a la gente por bancar su proyecto, lo que ella ofrece y todos contentos. A la salida, se volvió a encontrar con su público, aquellas personas que querían una foto o un autógrafo y bajo la luna en cuarto creciente, se selló una noche maravillosa.

fotos: Emilia Puentes 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia