7

JUN

Nuevo sonido


Publicada: 7-06-2023

Otro adelanto de su disco estreno



“Me lo buscaba”, nuevo adelanto de su próximo álbum. Santi Celli presenta "Me Lo Buscaba", tercer adelanto de su próximo disco a editarse en septiembre.
Producida por Didi Gutman, Diego Mema y Nahuel Barbero; continúa la línea pop trazada en los dos primeros adelantos y muestra una faceta de tintes más oscuros.
Su ritmo “up tempo” con cierta reminiscencia de las bandas de los 80, la letra visceral y el estremecedor solo de guitarra a cargo de Diego Mema, le dan carácter e impronta al nuevo lanzamiento de Celli.
El videoclip fue dirigido por No Duermo (Andrés Capasso).
 
Con la solidez de un artista en ascenso, viene brillando en la escena y se prepara para la presentación oficial del álbum en Buenos Aires que será el sábado 11 de noviembre en el Teatro Vorterix.
 
 
ACERCA DE SANTI CELLI
 
Santiago Celli es compositor y productor. Nació en la ciudad de Córdoba y vive en Buenos Aires desde 2019 (a partir de su paso por el aclamado dúo Salvapantallas)
El 30 de abril del 2020 editó su disco debut “Reset”, que fue nominado a los Premios Gardel en la terna “Mejor álbum canción de autor”, y lo posicionó como un compositor destacado de la nueva generación. En noviembre del 2021 editó su segundo álbum "atte. Celli". 
A principios del año siguiente, consiguió ser #1 en tendencias de Argentina con “El Juego del amor” (en colaboración con La China Suárez) y, en octubre, lanzó el primer adelanto de su tercer disco: “Ya ni mis amigos me contestan”.
Recientemente estrenó “Incomprendida” junto a Chano y anunció un show en el Teatro Vorterix de la Ciudad de Buenos Aires para noviembre del 2023.
 
 
 
 
 
 
 
 


« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia