2

AGO

Las Vegas


Publicada: 2-08-2023

Una artista que puede hacer lo que quiera



Lady Gaga volverá a versionar sus éxitos con una residencia en Las Vegas. El espectáculo “Jazz & Piano” regresa con 12 presentaciones a partir de fines de agosto.

La artista anunció su regreso a los escenarios bajo el formato “Jazz & Piano”. La cantante estadounidense lo confirmó con un video publicado en sus redes sociales. El espectáculo contará con temas del Great American Songbook - que ya versionó con “Luck Be A Lady”, “Mambo Italiano” y “Fly Me To The Moon”, entre otros- más los grandes hits de su carrera.

La cantante compartió un video en sus redes sociales con los detalles del espectáculo. La idea comenzó gracias a su trabajo junto a Tony Bennett. Un cambio en su estilo que le abrió un nuevo recorrido musical. Sus trabajos junto al recordado cantante Cheek to Cheek y Love For Sale contaron con el apoyo del público y de la crítica especializada.

Y por supuesto, fue una de las artistas más impactadas por la muerte del legendario músico.

La estrella pop que aseguró que extrañará “para siempre” a su amigo y reconoció que, a raíz de la enfermedad de Alzheimer que le habían diagnosticado en 2016, tuvieron “un adiós muy largo y poderoso”.

“Extrañaré cantar con él, grabar con él, hablar con él, estar juntos en el escenario. Con Tony, tuve que vivir mi vida en un túnel del tiempo, pero teníamos ese poder: nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo, pero no fue una puesta en escena, nuestra relación era muy real”, escribió Gaga en una publicación de Instagram acompañada por una foto que muestra un abrazo entre ambos.

Bennett, quien había sido diagnosticado con la enfermedad de Alzheimer en 2016, hizo su última aparición pública con Gaga en el Radio City Music Hall en agosto de 2021 para su concierto “One Last Time: An Evening With Tony Bennett and Lady Gaga”.

El dúo lanzó dos álbumes: Love for Sale de 2021, un tributo a Cole Porter que incluía temas como “Do I Love You”, “I Get a Kick Out of You”, “I’ve Got You Under My Skin” y el disco Cheek to Cheek de 2014.

“Estuve de duelo por la pérdida de Tony durante mucho tiempo. Tuvimos un adiós muy largo y poderoso. Aunque había cinco décadas entre nosotros, él era mi amigo. La diferencia de edad no importaba”, escribió Gaga a una semana de la muerte de Bennett a los 96 años.

Además, se refirió al trabajo conjunto mientras él transitaba su enfermedad: “Ha sido doloroso pero también fue realmente hermoso. Todo lo que yo quería era que Tony recordara cuánto lo amaba y lo agradecida que estaba de tenerlo en mi vida. Pero, a medida que se desvanecía lentamente, supe que cantar conmigo en ese momento también era compartir el momento más vulnerable de su vida”.

Al respecto, destacó: “Si pudiera decirle algo al mundo sobre esto, diría que no descarten a sus mayores, no los dejen atrás cuando las cosas cambien. Cuida a tus mayores y te prometo que aprenderás algo especial. Tal vez incluso mágico. Y presten atención al silencio: algunos de los intercambios más significativos con mi compañero musical fueron sin melodía”.

fuente: TN

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia