Zona caliente suena así
Rusherking y C.R.O se unen por primera vez en esta explosiva colaboración. Un reggaetón de lujo con tintes de trap que promete subir la temperatura al rojo vivo, y que lleva la impronta y frescura características de ambos artistas.
Este sencillo es la segunda entrega de lo que será el álbum debut de Rusherking: “Intensidad”. El mismo comenzó a ver la luz con el lanzamiento del single homónimo el pasado 15 de junio y que dicen... está inspirado en la China Suárez.
Sobre el proceso creativo de “Zona Caliente”, Rusherking cuenta: "Nos juntamos un día con Estani en su estudio a tirar un freestyle sobre una base, y ahí empezó a surgir el tema. A los días, invité a C.R.O al estudio, lo escuchó y se cebó. Me dijo que se quería subir y armamos el tema a partir de eso”.
El video oficial fue dirigido por Agustín Portella, quien también estuvo a cargo del videoclip de "Intensidad”. Rusherking recientemente sorprendió al público con el lanzamiento de "Los Del Espacio", una colaboración épica con artistas de la talla de Lit Killah, Tiago PZK, María Becerra, Emilia, Duki, FMK y Big One. El sencillo rápidamente escaló hasta el primer puesto del Top 50 Argentina y ha acumulado más de 315 millones de streams totales hasta la fecha.
Además, también fue parte del tercer Crossover de Big One: “MENTIRAS” junto al ícono del cuarteto Ulises Bueno, single que llegó a ubicarse entre las 5 canciones más escuchadas de Argentina y sigue creciendo.
Por su parte, C.R.O viene de estrenar "Diamante en Bruto" en colaboración con Franky Style y Lil Troca, que ya ha superado los 6 millones de streams totales desde su lanzamiento el pasado 20 de julio.