15

ABR

Casi la quedo


Publicada: 15-04-2025

Habló en el Quilmes Rock



"Casi la quedo": el Mono de Kapanga recordó su infarto en pleno show del Quilmes Rock. El líder de Kapanga emocionó al público al hablar de su salud antes de interpretar “No me sueltes”, justo el día en que cumplió 56 años. Fiesta, emoción y mucho rock en una tarde inolvidable.

En el último fin de semana del festival que volvió este año, Kapanga volvió a demostrar por qué es una de las bandas más queridas y convocantes de los festivales argentinos. El show comenzó con la potencia de “Fumar” y el pulso ska de “Rock”, marcando desde el inicio el ritmo festivo que siempre proponen.

Pero el momento más emotivo llegó cuando el Mono Fabio recordó el infarto que sufrió durante un show el año pasado: “En el último festival que estuvimos, a esta misma hora y antes de cantar me dio un infarto, casi la quedo y le pedí un favor al público, que si me pasa algo no me suelten”, dijo antes de interpretar “No me sueltes”, canción que ahora tiene un nuevo significado tanto para él como para los fans. La ovación fue total.

 

“Casi la quedo”: el Mono de Kapanga recordó su infarto en pleno show del Quilmes Rock “Casi la quedo”: el Mono de Kapanga recordó su infarto en pleno show del Quilmes Rock El show coincidió, además, con el cumpleaños número 56 del Mono, y el público le cantó el “feliz cumpleaños” en un momento cargado de cariño y conexión.

Con el espíritu intacto y mucho humor, el grupo quilmeño desató la euforia con “Roban y nadie grita”, “Ramón” —acompañada de visuales del personaje de El Chavo del 8 y una versión del “Tema del Caballero Rojo” con el Mono disfrazado de luchador de Titanes en el Ring.

Con 30 años de carrera, Kapanga demostró que sigue más vigente que nunca. Y el Mono, más vivo y feliz que nunca, dejó en claro que mientras haya música y risas, la fiesta no para.

fuente: El canal de la música



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia