Inicio > Bizarrap agarró la pala (?)
Nueva session

Bizarrap agarró la pala (?)

El productor volvió a las pistas y lanzó tema con Myke Towers.

Bizarrap le puso fin a la espera y anunció la primera Music Session de 2026, ya está dispo y es con Myke Towers.
El DJ y productor no lanzaba una sesión desde diciembre del año pasado.

El artista argentino confirmó lo que todos estaban esperando: la primera Music Session del año. Luego de meses sin estrenar nueva música, el DJ y productor argentino reveló el plato fuerte que, sin dudas, agitará la temporada mundialista.

Se trata de la “BZRP Music Session #42/66″ junto a Myke Towers que salió hoy miércoles 24 de junio, cumpleaños de Lío Messi y una barra sobre el campeón del mundo, no podía faltar. Como suele suceder y, a contramano de la industria, Bizarrap no mostró ningún adelanto y solo se tomó un día de anticipación para hacer este anuncio.

Su historia en Instagram ayer:

Recientemente, el argentino respondió las preguntas de sus fanáticos en Instagram, quienes le pidieron una nueva BZRP Music Session y él se limitó a decir: “No depende de mí esta vez”, aunque no dio mayores detalles sobre la razón por la que no estrenaba nueva música.

Por su parte, Towers es una de las figuras más potentes de la música en español, por lo que esta colaboración no demorará en convertirse en un éxito y así lo expresaron muchos de los seguidores de Bizarrap a propósito del anuncio.

La Music Session más reciente de Bizarrap data de diciembre de 2025 y fue una colaboración con J Balvin.

Bizarrap está viviendo un gran momento. Recientemente participó en el halftime de la NFL en el Estadio Santiago Bernabéu, debutó en el Main Stage del Ultra Miami con la aparición sorpresa de Daddy Yankee y Skrillex como invitados; este año también participó del nuevo disco de Gorillaz. Además, días atrás hizo su debut como actor de doblaje en Toy Story 5 de Disney y Pixar, la gran película de la temporada.

Fuente: TN.