Se viene lo nuevo de Duki
Duki anunció su nuevo disco y emocionó a sus fans: “Son tan culpables como yo de este sueño”, escribió.
Después de varios meses de expectativa, Duki confirmó el lanzamiento de un nuevo proyecto musical y sorprendió a sus seguidores con una propuesta especial para presentar las canciones. El artista estrenará este miércoles 4 de noviembre el mixtape “A veces solo me divierto”, que tendrá una presentación en vivo por streaming, una escucha exclusiva para 300 fanáticos y finalmente su llegada a todas las plataformas digitales.
El anuncio llegó a través de sus redes sociales, donde el cantante compartió la portada del material, diseñada con una estética de cómic, y dedicó unas emotivas palabras a quienes lo acompañan desde sus comienzos. “Gracias por estos diez años de música, 10 años de locura, aventuras, amores y odios, tristezas y alegrías. Son tan culpables como yo de este sueño que construimos juntos”, detalló.
En el mismo mensaje, Duki agradeció el cariño recibido durante su trayectoria y expresó sus deseos de continuar compartiendo música con su público. “Agradezco cada mañana la vida que tengo y el amor que me da el mundo, por otros diez años más juntos. El duketo”, agregó.
Cómo será el lanzamiento de “A veces solo me divierto”
La presentación tendrá distintas instancias a lo largo de este miércoles. Según informó su equipo de prensa, a las 16 el rapero realizará una transmisión en vivo desde su canal de Kick, donde mostrará parte del proceso de grabación y finalizará la producción del último tema del mixtape.
Más tarde, a las 19, se realizará una escucha especial para 300 fanáticos mayores de 16 años en Olivos. El acceso será por orden de llegada, por lo que los seguidores tendrán la oportunidad de escuchar el material antes de su estreno oficial.
Finalmente, a las 00 del jueves 5 de noviembre, el nuevo mixtape estará disponible en todas las plataformas digitales. De esta manera, Duki eligió compartir con sus seguidores no solamente el resultado, sino también parte del proceso creativo que dio origen a las canciones.
La expectativa entre sus fanáticos venía creciendo desde hace tiempo. Incluso, ante los reiterados pedidos de nueva música, el artista respondió con humor: “Voy a tener que sacar 5 discos con todos los temas que tengo”.

El regreso musical después de un año de pausa
El lanzamiento de “A veces solo me divierto” llega después de un período en el que Duki había anticipado que necesitaba tomar distancia de la actividad musical. En diciembre de 2025, luego de una década de trayectoria, anunció que se tomaría un descanso y agradeció a sus seguidores por acompañarlo durante esos años.
Su último gran año de actividad estuvo marcado por una intensa agenda internacional. Durante 2025 realizó 60 shows y reunió a más de 500.000 personas en sus presentaciones. Su gira lo llevó por Estados Unidos, Europa, Sudamérica y México, con conciertos en distintos países de la región.
En Buenos Aires también tuvo una convocatoria destacada: realizó 12 presentaciones en el Arena, todas con entradas agotadas, y se convirtió en el artista que más tickets vendió en ese recinto durante 2025. Su anterior álbum, “5202”, había sido publicado en julio de ese mismo año.
El artista difundió la lista de 12 tracks.
Duki – “A veces solo me divierto” (tracklist)
-
Sudaca prod. Pierre, Cotto
-
Super Gotenks prod. Pierre, Tadeoxq
-
Diabla Soy Tu Fanático prod. Pierre, Ivo Wosco, IceEyes030, Nardo
-
Otra Vez prod. Pierre, Cotto
-
Trabajador prod. Pierre, Risko
-
Tan Mal prod. Pierre, Cotto
-
Madara prod. Pierre, Ivo Wosco, IceEyes030, Asan
-
Vamos prod. Pierre, Asan, Gott
-
Fumo y Espero prod. Pierre, Ivo Wosco, Class
-
Hablan de Mí prod. Pierre
-
Víspera prod. Ivo Wosco, Mayday
-
El Malo prod. Pierre

El nuevo proyecto también coincide con el comienzo de una etapa musical para su pareja, Emilia Mernes, quien recientemente presentó “Bodypainting”, el primer adelanto de su próximo álbum. Así, noviembre encuentra a los dos artistas argentinos con nuevos lanzamientos y propuestas para sus seguidores.

