Antes que el mundo se acabe
“No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo”, con este planteo para pensar, con este consejo o con esta frase motivadora, ya que habla de que en algún momento esto va a pasar, Residente da a conocer su nuevo tema: Antes que el mundo se acabe.
Residente o “el hombre que todo lo puede”, no solo con respecto a la canción que escribió, de la cual compuso la música y cuyo video grabó dirigió y editó, sino también por las participaciones que logra.
Muchas de las parejas que se ven besándose en este clip, nunca habían mostrado algo similar ni siquiera en sus redes sociales en donde exponen a veces, lo más íntimo. Lio Messi, Jorge Drexler, Ricky Martin y el Negro Rada, son algunos ejemplos. Por cierto, se puede “jugar a identificar parejas”, a ver quién gana… El video se estrenó anoche y ya lleva más de tres millones de reproducciones.
Más de cien besos alrededor del mundo muestra eso, personas besándose en distintos lugares, confinados, en sus casas y la letra de la canción es al estilo “Un beso de desayuno”, “La vuelta al mundo” u “Ojos color sol”, una canción que habla del corazón tal vez, en su mejor estado.
Desde Puerto Rico hasta Nigeria esta cadena de besos recorre todos los continentes, países y ciudades. Esta nueva canción, es la que le sigue a "René", son dos piezas que muestran a su intérprete a corazón abierto y en más de siete minutos por track.