18

MAY

Los días felices


Publicada: 18-05-2020

Después de un intento como solista de su líder, hay retorno



Sobre una melodía beatle, como es menester para una banda declarada fan de los de Liverpool, Ella Es Tan Cargosa presenta “Los Días Felices“, una canción esperanzadora.

Rodrigo Manigot cuenta: “el Tano Baccega la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos. Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta.

La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la mala racha terminó, y se viene algo nuevo y mejor. Cualquier coincidencia con la realidad, juro que es pura coincidencia”.

Más allá de las novedades literales, La Cargosa, tal como se conoce a esta agrupación de “rock canción”, prepara algo ya conocido, pero con una vuelta de tuerca.

La banda está trabajando la preproducción de su disco nuevo, que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos temas inéditos y la reversión de hits como “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “En redondel”.

¿Será Fito Páez uno de los invitados? Después de un paseo como solista de Manigot líder de la banda, Ella es tan cargosa, vuelve, pero en ese ‘ínterin’, el cantante lanzó “Neblina”, feat. El rosarino. Una cosa no necesariamente implica la otra, pero capaz el contacto quedó. Habrá que esperar para conocer a esos invitados en el próximo álbum.

 



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia