EL ANUNCIO DE PABLO ALBORÁN

17

JUN


Una cuestión de libertad y tranquilidad


Publicada: 17-06-2020

En un video contó que es gay



En su cuenta de Instagram, abrió su corazón y compartió con el mundo sus sentimientos. En un mes marcado por la lucha por los derechos LGBTIQ+ en varios países de La Tierra, el cantautor español da su mensaje e impacta distinto. “Estoy aquí para contaros que soy homosexual".

 

Pablo Alborán explica que nunca se ha sentido discriminado, pero que busca abrir el camino para quienes sufren por esto: “Quiero ser coherente, consecuente y lo más responsable posible conmigo mismo".

“Que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Mucha gente lo supone, lo sabe o simplemente le da igual, ya que en mi casa, en mi familia, he sentido siempre la libertad de poder amar a quien he querido, de dedicarme a lo que he querido. Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños”, continuó explicando el cantante. “En mi trabajo, en mi compañía de discos, en Warner, jamás me sentí discriminado, odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo, pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así. Por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien”.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia