29

JUN

Nueva música


Publicada: 29-06-2020

Una canción esperanzadora para los tiempos que corren



La prensa catalogó como “conmovedora”, la interpretación del artista mexicano Cristian Castro, que habla de los abrazos, recuerda cuando era un niño, apela a las memorias olfativa, afectiva y más: Cuando vuelva la vida.

 

Compuesta por Kike Santander, artista que escribe para otros dos íconos mexicanos como Thalía y Luis Miguel, y también para la cubana Gloria Estefan, “Cuando Vuelva la Vida” es un canto de esperanza sobre estos momentos. Muchas personas tienen esperanza, se proyectan a futuro y consideran que pronto o no tan pronto, pero en algún momento, “vamos a salir de esta”. Es ahí cuando este tipo de canciones entonces, se vuelven necesarias.

 

¿Qué dijo su autor sobre esta letra que compuso? “La canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia, en un lenguaje sutil, centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida.

 

Al ser, además, el arreglista y director musical junto a Orlando Di Pietro, Kike Santander estuvo involucrado por completo en este nuevo tema del que no dejó de destacar la alegría de haber trabajado junto a Cristian: “Tener la oportunidad de grabar esta nueva canción en la maravillosa voz de Cristian es un verdadero privilegio, su capacidad para transmitir los diferentes tonos emocionales de la letra, la melodía y el mensaje es verdaderamente extraordinaria”.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia