CONOCÉ A FABRICIO RODRÍGUEZ

1

JUL


Artista nuevo


Publicada: 1-07-2020

Producido por Abel Pintos, estrena single



 

Fabricio Rodríguez es un cantautor y virtuoso armonicista argentino nacido en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Desarrolló su carrera colaborando con reconocidos artistas del país como: León Gieco, Alejandro Lerner y Abel Pintos ente otros.

 

Su interés por diferentes géneros musicales lo han llevado a interpretar variados estilos como rock, country, música celta, blues, tango y folklore. Con siete discos en su haber, numerosas presentaciones por el exterior y los escenarios de los Festivales más importantes de Argentina, Fabricio se ha convertido en una de las nuevas propuestas del folklore y la música popular argentina. Profeta en su provincia, obtuvo importantes menciones como “Revelación” 2012, en el festival de Doma y Folklore de Jesús María y “Consagración” en 2013, en el mismo festival.

 

En 2016 grabó “Un Día a la Vez”, con un amplio repertorio que recorre temas clásicos de nuestro cancionero popular, como así también canciones de su autoría, además de una original versión de “Solo Le Pido a Dios”, fusión de música country con música celta.

 

En 2019 lanzó un nuevo trabajo discográfico: Si Mañana No Fuera Tiempo. Y ahora en 2020, con un productor de lujo como lo es Abel Pintos, la expectativa es que su carrera siga para adelante más allá de la situación que se vive a nivel mundial

 

Escuchá la música de Fabricio Rodríguez y seguílo en sus redes sociales.



« Volver





La estación FM © 2018 - Todos los derechos reservados
Powered by Bigarmedia